Chile

Mejorar la salud es uno de los retos más arduos que enfrenta el mundo hoy en día. Como compañía biofarmacéutica global impulsada por la innovación, AstraZeneca tiene una contribución clave que realizar a través del descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicinas para seis áreas importantes de la salud: cáncer, cardiovascular, gastrointestinal, infección, neurociencia, respiratorio e inflamación.

  • Eventos adversos

Sí usted desea reportar un evento adverso ingrese al siguiente link reacciones adversas, envíe un correo a farmacovigilanciachile@astrazeneca.com o llame al teléfono 227980800.

  • Lista de precios

Presentamos nuestra lista de precios vigente. Descargue aquí la lista (PDF 383kb)

  • Cotizaciones

Para solicitar la cotización de nuestros productos, puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: Chile-Cotizaciones@astrazeneca.com

  • Avisos Legales

Le informamos sobre nuestros términos y condiciones legales en el uso del portal web de AstraZeneca. Avisos Legales (PDF 328kb)

  • Contáctenos

Si desea comunicarse con nosotros, por favor envíe un correo a Contacto.Chile@astrazeneca.com

  • Aviso de Confidencialidad

Le informamos sobre nuestras políticas de confidencialidad. Aviso confidencialidad (PDF 171kb)

  • Código de Conducta

Nuestro código de conducta establece los estándares éticos que esperamos de todos los que trabajan en AstraZeneca y, junto con nuestras políticas globales, cómo estos serán traducidos en acciones consistentes en todo el mundo. Código de conducta (PDF 330kb)

  • Política de interacciones éticas y expectativas de nuestros clientes y proveedores

 Nuestro estándar global sobre expectativas de clientes y proveedores comunican nuestros estándares éticos y lo que se espera de nuestros socios externos.

Expectativas de nuestros clientes y proveedores (PDF 204kb)

Politica de interacciones Eticas y Antisoborno Anticorrupcion (PDF 75kb)

Santiago

Isidora Goyenechea No. 3477, piso 2
Las Condes
Santiago

Central telefónica: 56 2 2 798 0800
Número de Fax: 56 2 2 798 0802