Más Información

Términos y Condiciones

Estimado Proveedor nuestras órdenes de compra se encuentra sujeta a las disposiciones que se señalan a continuación, en el entendido que, el orden en que se mencionan indica también el orden de preferencia en caso de contradicción entre las mismas:

i) Los términos y condiciones establecidas en nuestra orden de compra.
ii) Los contratos celebrados entre AstraZeneca y el Proveedor respecto de los bienes y/o servicios objeto de la orden de compra. 
iii) Para el resto de las distintas entidades legales de AstraZeneca, los términos y condiciones para la adquisición de bienes y servicios que se encuentren disponibles en la sección que corresponda según el país con el que se haya concretado la negociación, contenidos en la página web.

Terms & Conditions

Para nuestros Proveedores de Materiales Indirectos y Servicios

Actualmente AstraZeneca utiliza la red Ariba como el método principal para el envío de órdenes de compra y negociación con sus proveedores.

Debido a que usted, como proveedor estratégico, es parte importante en este proceso, lo invitamos a inscribirse a la red Ariba para recibir sus órdenes de compra, así como aprovechar las funcionalidades adicionales que la Red de Ariba ofrece.

Como muestra del compromiso de AstraZeneca y de Ariba, para el éxito de esta iniciativa, ambas empresas se han unido para garantizar que los proveedores que prestan servicio a México no paguen las cuotas correspondientes a la red de Ariba hasta Diciembre del 2013. Una vez finalizado este período, entonces usted podría ser responsable de esta comisión por transacción, dependiendo de sus volúmenes de transacción y se detalla en el enlace que aparece arriba.
En caso de cualquier duda relacionada agradeceremos contactarse directamente con su  comprador.

Encuentre nuevas oportunidades de negocio con Ariba Discovery

Active su cuenta hoy y deje que Ariba Discovery busque coincidencias entre su oferta y nuevas oportunidades de negocio. Ariba Discovery, la red de negocios más importante existente a nivel mundial, ayuda a las más importantes organizaciones compradoras a conectar con los proveedores adecuados. Active su cuenta y empiece.

Aunque aún no haya registrado su cuenta, como servicio a su cliente, se le transmitirán pedidos de compra de este. Todas las transacciones relacionadas con los pedidos de su cliente son únicamente entre usted y su cliente y están sujetas a las condiciones de los acuerdos ya existentes entre usted y su cliente. Ariba no es un agente de su cliente y no es responsable de ninguna parte del contenido del pedido de compra que se haya enviado en representación de este.