Venezuela

Bienvenidos a AstraZeneca Venezuela

Mejorar la salud es uno de los retos más fuertes que enfrenta el mundo actual. Como compañía Biofarmacéutica Global, AstraZeneca contribuye de manera significativa a este objetivo través del descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicinas innovadoras en importantes áreas del cuidado de la salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares/metabólicas, cáncer y respiratorio, inflamación y enfermedades autoinmunes.

AstraZeneca se sitúa como una de las compañías líderes en el mercado farmacéutico de prescripción, con la presencia destacada en importantes áreas terapéuticas: gastrointestinal, oncología, cardiovascular, anestesia, respiratorio, sistema nervioso central e infecciones

Con 100 años de experiencia combinada, la suma de los recursos y capacidades de AstraZeneca se centran en mantener un flujo constante de nuevos fármacos. 

Con un amplio enfoque en la Investigación y Desarrollo, estamos comprometidos en proporcionar fármacos de la más alta calidad que cubran las necesidades que junto a profesionales de la salud se identifican en las comunidades donde nos encontramos

En el año 2000 AstraZeneca, inició operaciones en Venezuela en el puesto número 78 del ranking de Intercontinental Marketing Services, IMS, firma encargada de medir el mercado farmacéutico; cinco años más tarde nos ubicamos en la posición 18 y hoy nos encontramos dentro de las 10 primeras empresas del sector, siendo AstraZeneca Venezuela la que ha tenido mayor crecimiento en el mercado.

Reporte de Eventos Adversos

En AstraZeneca la seguridad, eficacia y calidad de sus medicamentos son consideraciones fundamentales durante todas las etapas de su desarrollo.

Luego de la comercialización de un medicamento, la importancia de estas consideraciones sigue estando vigente, por lo que el reporte de un evento adverso es primordial para comprobar todos sus efectos secundarios, incluyendo aquellos que pueden no haber sido identificados durante el proceso de investigación y desarrollo dentro y fuera de país.

El reporte de los eventos adversos es importante para contar con cifras realistas que ayuden a tomar futuras acciones en combinación con las autoridades competentes, que permitan a nuestros pacientes contar con medicamentos cada vez más seguros y eficaces.

Un evento adverso es el desarrollo de cualquier condición médica indeseable o el deterioro de una condición médica preexistente, durante o luego de la exposición a un medicamento, sea o no el causante del mismo.

Si observa algún evento adverso durante el tratamiento con alguno de nuestros productos, por favor repórtelo descargando la planilla publicada aquí y envíela al siguiente correo: venezuela.patientsafety@astrazeneca.com, o puede también enviarla al Fax número: +58 (0) 212 265.07.89

La planilla para reportar el evento adverso puede ser descargada en el siguiente link: Adverse event reporting PDF (PDF 392kb)

 

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Te invitamos a formar parte del equipo de AstraZeneca Venezuela.

AstraZeneca te ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en las siguientes áreas:

  • Ventas
  • Mercadeo
  • Asuntos Regulatorios
  • Finanzas
  • Sistemas
  • Recursos Humanos

Sí quieres formar parte de nuestra organización te invitamos a escribirnos a la siguiente dirección de correo Venezuela-rrhh@astrazeneca.com, indicando nombre, profesión y área a la que deseas postularte.

También puedes postularte a las posiciones que tengamos abiertas a través de Bumeran.com 
Estaremos revisando constantemente la información que nos llega por esta vía y sí tu perfil se adecua a alguna de nuestras necesidades nos comunicaremos contigo.

Para consultar las posiciones que AstraZeneca Venezuela se encuentra buscando, por favor consular la página de Bumeran en: www.bumeran.com.ve

Para contactos con nuestro Departamento de Recursos Humanos, por favor escribir a: Venezuela-rrhh@astrazeneca.com

Caracas

Urbanizacion La Castellana. Av.
Principal con Calle Jose Angel Lamas
Edificio Torre la Castellana, Nivel PH,
Municipio Chacao
Caracas
1062

(+58 212) 267.33.44 Master
(+58 212) 264.08.90 Fax

http://www.astrazeneca.com/venezuela